de Trenque Lauquen
Viernes 07 de Agosto de 2020

Tras los casos positivos de Covid-19

Algunas actividades deportivas van a parar por unos días

La Escuela Sayago Box y la de Tiro con Arco de Barrio Alegre decidieron cerrar sus puertas por el lapso de 10 días.

El de ayer fue un día crítico e importante para la ciudad. La confirmación de tres casos positivos de Covid-19 alarmó a la comunidad, y aunque el mismo Intendente Municipal, Miguel Fernández, confirmó que las actividades deportivas al aire libre y gimnasios seguirán realizando sus trabajos bajo los estrictos protocolos, algunos de estos espacios han decidido cerrar sus puertas por el lapso de 10 días.

Fernández, ayer en conferencia de prensa, no solo anunció la confirmación de los tres casos positivos sino que además remarcó cómo se readecúa la ciudad a partir de ahora, conociendo que todo es muy dinámico y que puede seguir variando con el correr de los días. El Intendente dejó en claro que las actividades deportivas recreativas al aire libre seguirán habilitadas, al igual que los gimnasios, ya que son lugares que se pueden controlar mediante los protocolos sanitarios. A pesar de esto, ayer algunos de estos espacios han decidido comunicar que cerraban sus puertas por el lapso de 10 días.

Uno de ellos fue Sayago Box, la escuela de boxeo que funciona en el gimnasio del Club Sarmiento, una de las primeras en ser habilitadas. El comunicado de la Escuela comandada por Diego Sayago dice: “ante la nueva situación epidemiológica de nuestro distrito y atentos a la preocupación existente en la comunidad decidimos cerrar nuestro gimnasio por 10 días a la espera del anuncio de nuevas medidas sanitarias”.

Arquería

Otro grupo recreativo que se sumó al parate a ha sido la Escuela de Tiro con Arco del Club Barrio Alegre.

Los arqueros del “Celeste” habían vuelto a las prácticas individuales los días sábado, y ahora han manifestado que “se suspenden las clases de arquería por 10 días, debido a los casos positivos de Covid-19”.

Más notas de la sección
Cargando...