Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Bomberos acudió al lugar

Alerta por otro principio de incendio en una casa de la AU

El episodio se registró a pocos metros de la vivienda que el pasado lunes sufrió un hecho similar. El principio de incendio fue sofocado por los moradores de la casa aunque la presencia de bomberos alarmó a todo el barrio.

Apenas pasada la medianoche de ayer, se registró en una vivienda de la Ampliación Urbana, un principio de incendio que a pesar de la rápida intervención de los bomberos pudo ser sofocado por los moradores de la misma que evitaron que el siniestro pase a mayores.
El episodio se registró ayer a la medianoche en una vivienda ubicada a pocos metros de distancia del domicilio que en la noche del lunes había sido escenario de un hecho similar. Y ante el alerta tres móviles de bomberos acudieron al lugar aunque su intervención fue solo para verificar que el foco ígneo se encontraba controlado gracias al rápido accionar de los propietarios de la vivienda.

n Solo un susto
El siniestro se inició cuando por la alta temperatura que alcanzó el caño de salida de una salamandra ubicada en el pasillo de una vivienda ubicada en calle De la Cooperación propiedad de la familia Prieto, se produjeron algunas llamas.
Por fortuna el principio de incendio fue apagado con rapidez por los mismos moradores y cuando los bomberos arribaron al lugar solo tuvieron que intervenir para controlar el lugar y finalizar con el trabajo iniciado por los vecinos. Tal es así que solo se verificó que la temperatura entre el cielorraso y el techo no fuera tan elevada como para producir otro principio de incendio para posteriormente regresar al cuartel.

Más notas de la sección
Cargando...