de Trenque Lauquen

Turismo Carretera

Alaux presentó su nuevo auto para el gran debut

Sergio Alaux presentó formalmente en la tarde del miércoles al equipo y el diseño del auto que conducirá durante la temporada 2018 en el campeonato de Turismo Carretera.

Lo hizo en la localidad de Berisso, en La Plata, en el marco de una celebración que contó con la presencia del intendente de esa localidad, Jorge Nedela y el gerente de la firma Unión Platense, Osmar Corbelli, entre otras autoridades.
Alaux estuvo acompañado también por el piloto de TC Pista, Pablo Costanzo, con quien compartirá estructura este año, más colaboradores y amigos.
El evento fue transmitido en vivo a través de Instagram, y fue propicio también para reconocer a trabajadores de la firma de transporte que dará nombre al equipo de Alaux, desde ahora, el Unión Platense Sport.
Allí se presentó el diseño elegido para vestir el Chevrolet 75 en el campeonato de Turismo Carretera. El piloto viene trabajando desde fines de 2017 en este nuevo proyecto que fue oficializado en esta presentación, a 10 días de la primera fecha del inicio de campeonato que tendrá lugar en el autódromo de Viedma entre los días 16, 17 y 18 de febrero.

Más notas de la sección
Cargando...