de Trenque Lauquen

TC

Alaux confirmó sus invitados

El piloto de Turismo Carretera dio a conocer el trinomio para la carrera especial del 19 de agosto en Buenos Aires. Además, se prepara para Rafaela.

Sergio Alaux ya se está preparando para encarar de la mejor manera lo que resta del Campeonato 2018 del Turismo Carretera. Y es que el piloto de Pigüé, radicado en Trenque Lauquen, viene de un destacado resultado en la fecha pasada. En Termas de Río Hondo cosechó un importante segundo puesto en el “Desafío de las Estrellas” y por eso se encuentra con gran expectativa para las dos carreras especiales que se vienen.
El 19 de agosto, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, se llevarán a cabo los 1000 km y el piloto de Unión Platense Sport ya confirmó a la dupla que lo acompañará.
“Vamos a estar compitiendo, como en años anteriores que me acompañó en los 500km (Olavarría) y los 1000km (Bs As.) el año pasado, con Pablo Costanzo. Actualmente, estoy integrando el equipo con él y con Juan Pablo Barucca, que lo sumamos hace poquito, un piloto de TC Pista con buena experiencia. Así que tenemos un buen trinomio para encarar lo que serán los 1000km”, señaló Alaux a través de las redes sociales de cara a la carrera especial. El año pasado no pudo completar los 178 giros de carrera, con la Chevy del Donto Racing, y además fue uno de los tres pilotos que debió cambiar motor.

n En equipo
Antes de la exigente competencia en el trazado porteño habrá otra importante e interesante carrera. Y es que en la próxima fecha Rafaela será cita de “Carrera del Millón”. En su última presentación en el “óvalo de la velocidad”, el piloto de Chevrolet tuvo un importante octavo puesto y por eso se ilusiona para la carrera del 29 de julio.
“Estamos trabajando en el equipo. Haciendo algunas variantes en la aerodinámica como para poder tener una alternativa el fin de semana de la carrera ya que no fuimos a un circuito tan veloz; es la primera vez que vamos con el equipo .Se trabajó mucho en esa índole y también está trabajando mucho Daniel Reina en el segundo motor en el cual ha mejorado. Estamos definiendo bien con qué motor vamos a ir”, finalizó el pigüense que personalmente señala a Rafaela como un circuito que siempre le cae bien y está con mucha expectativa.

Más notas de la sección
Cargando...