Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Surgieron de la etapa diagnóstico

Agenda 2030: el empleo del futuro y el futuro del empleo fueron los temas de la charla

Se concretó un encuentro en el marco del ciclo “Escenarios Futuros” que contó con la disertación del especialista, Mariano Briolotti.

Alrededor del empleo se desarrolló la penúltima charla abierta a toda la comunidad del ciclo “Escenarios Futuros” que tuvo lugar en el Centro Cívico “La Primera” y que contó con la disertación del especialista, Mariano Briolotti.
La directora de Desarrollo Territorial, Celina Polenta, señaló que “la charla fue sobre los empleos del futuro y el futuro del empleo. Este tema surgió en la etapa de diagnóstico como una problemática preocupante y por eso llamamos un especialista en la temática que nos ayude a proyectarnos”.
Briolotti explicó las cualidades que se deberían adquirir teniendo en cuenta la evolución del mercado laboral y los nuevos requerimientos.

n Diseñador Industrial
El emprendedor Briolotti, que se acerca para brindar esta charla, es Diseñador Industrial (UNLP), especializado en Gestión de la Vinculación y la Innovación Tecnológica y director Provincial de Promoción de la Tecnología e Innovación, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires. Además, es docente en las Universidades Nacionales de La Plata y del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Participa en proyectos de investigación y de extensión. Por sus trabajos ha recibido premios y distinciones.

Más notas de la sección
Cargando...