de Trenque Lauquen

Tres Lomas

Adelma Pocchiola, mujer destacada del 2018

La mujer trabajadora de Tres Lomas fue homenajeada este 8 de Marzo, en la figura de 35 mujeres propuestas por las instituciones de la comunidad, en el marco de la sexta edición del “Reconocimiento a la Mujer Treslomense por su Labor Comunitaria”, conmemorando un nuevo Día Internacional de la Mujer.

Adelma Pocchiola fue la mujer nominada por la Escuela Nº 2 “Juan Bautista Alberdi”, en reconocimiento a su intensa labor en ese establecimiento y electa por la mayoría de los presentes como Mujer Treslomense del Año 2018.

Adelma inició su carrera docente en el año 1960 en la escuela rural Nº 14 del paraje “Graciarena” y en el año 1981 se hizo cargo de la vicedirección de la por entonces escuela Nº 7, hoy Escuela Nº 2. Durante su paso por la institución se destacó por su excelente preparación profesional, su positivismo y su predisposición a estar siempre cerca de sus docentes y de sus alumnos aconsejando, enseñando y ayudando siempre.
Muchos años de trabajo constante hicieron que Adelma consiguiera resultados más que satisfactorios al servicio de los niños y la educación, enalteciendo a la escuela y toda su comunidad educativa”.

Más notas de la sección
Cargando...