de Trenque Lauquen

Se desarrolló en Miguel Riglos

Actuación destacada de los asadores pellegrinenses en la fiesta del Asador Criollo

Contó con una excelente participación de 32 parejas de asadores en competencia.

El domingo pasado se desarrolló la Segunda Fiesta Nacional del Asador Criollo en Miguel Riglos, inaugurando nuevo espacio comedor, con el galpón recuperado del Ferrocarril.
Con una excelente participación de 32 parejas de asadores en competencia, quedando en el cuarto lugar los asadores pellegrinenses Daniel Aranda y Sebastián Peralta.
Las actividades, organizadas por y a beneficio de los bomberos voluntarios, comenzaron a las 9 horas, cuando los asadores prendieron los primeros fuegos en el patio denominado “Negro Ludueña”. El almuerzo se sirvió pasado el mediodía.

n Mil comensales
Hubo unos mil comensales que, además del asado, disfrutaron del espectáculo musical de Román Ramonda. La fiesta culminó pasadas las 18.30.
En diálogo con Daniel Aranda comentó: “Hoy obtuvimos el 4° puesto, pero fueron 4 finales, 4 podios. Más que contentos por los logros. Queremos agradecer al intendente Guillermo Pacheco y en su nombre a todos los actores que nos dan una mano. A nuestras familias y amigos q siempre están apoyando nuestra iniciativa. Éste año representamos a la Muni, el próximo año lo haremos con Bomberos Voluntarios de Pellegrini. Gracias y seguiremos defendiendo nuestras raíces”.
El área de Cultura del municipio destaca además de nuestros representantes a la pareja que también representó a Pellegrini, ya que ellos ganaron en nuestra ciudad el pasado 20 de julio, ellos son Sergio Miscov y su esposa Claudia Klemenco por su destacada participación y 2º puesto por el la presentación del stand.

Más notas de la sección
Cargando...