de Trenque Lauquen

A partir de la medianoche

Actúa Aleman Grup antes de cumplir con destacados compromisos en Bs. As.

La banda liderada por Jorge “Alemán” Azpiroz tocará temas de su último disco de estudio, “Simple”, rememorará viejos clásicos y presentará nuevas canciones.

Esta noche, la histórica banda local Aleman Grup se presentará en el bar ubicado en la esquina de Villegas y Tte. Gral. Uriburu. El grupo integrado por Jorge “Alemán” Azpiroz (voz y guitarra), Raúl “Príncipe” Arbelbide (bajo), Walter Ledesma (saxo) y Osvaldo “loco” Sierra a cargo de la batería volverá a encontrarse con el público trenquelauquense luego de varios meses sin tocar en la ciudad.
Para el show de esta noche, el público podrá escuchar temas de su último disco de estudio, “Simple”, viejos clásicos que nunca pueden faltar en cada una de las actuaciones de esta importante banda trenquelauquense que ya cuenta con casi 35 años de trayectoria ininterrumpida y, también, varios temas nuevos. Por otro lado, habrá músicos invitados que aportarán su arte a esta velada.

n Buenos Aires
Cabe señalar que, para las próximas semanas, Aleman Grup visitará la ciudad de Buenos Aires (urbe que sus músicos visitan frecuentemente para concretar diferentes recitales) con el fin de ser parte de importantes compromisos.
En primer lugar, el próximo lunes 18 de junio, la banda visitará CM (el Canal de la Música) para realizar una actuación acústica, además de brindar una entrevista para la citada señal la cual será transmitida en las próximas semanas. Se trata de un espacio que tiene este importante canal en el cual se realizan reportajes a bandas de todo el país que vienen destacándose con su música.
De más está decir que Aleman Grup cuenta con esa condición que lo ha llevado a actuar en importantes festivales nacionales e internacionales y a compartir escenarios con bandas muy reconocidas.

n Con Acutun Che
En tanto, el sábado 7 de julio la banda liderada por “Aleman” Azpiroz se presentará junto con otro grupo local, Acutun Che, en el Teatro Sony de Buenos Aires, uno de los espacios más modernos con los que cuenta la capital del país.
Por esta razón, varias radios, diarios y revistas porteñas dedicadas al movimiento musical vienen, desde hace algunas semanas, promocionando este show que también contará con invitados y está siendo esperado ansiosamente por los trenquelauquenses que residen en la ciudad más grande de la Argentina y de los locales que viajarán para ser parte de este encuentro musical compartido.
Por último, cabe destacar que la banda se encuentra trabajando en la producción de su séptimo disco que, seguramente, comenzará a ser grabado próximamente y verá la luz el año que viene.

Más notas de la sección
Cargando...