AcercArte fue una fiesta en Pellegrini

Coti y Mano Arriba le pusieron ritmo al fin de semana en la vecina localidad. Toda la familia participó de los eventos.
1

Con una gran participación del público local y de la zona, el programa gratuito organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural, fue este fin de semana una celebración para toda la familia, más allá del frío, la lluvia y las fuertes ráfagas de viento.
La presentación el sábado por la noche del cantante y compositor, Coti, hizo vibrar la ciudad en un recital que repasó diferentes clásicos de este artista reconocido en América Latina y España.
El grupo uruguayo de cumbia pop, Mano Arriba, hizo lo propio el domingo para que la Plaza San Martín se convierta en una pista de baile.
Las obras teatrales, en el Club Atlético Pellegrini, agotaron las 500 butacas las dos jornadas de AcercArte. “El amor sos vos”, con Mike Amigorena, y “Juan Pablo Geretto es su maestra normal”, con Juan Pablo Geretto, fueron aplaudidas de pie por las familias del municipio vecino.
Los LibroYasos, de una manera divertida y con humor, interpretaron la historia del libro en la Biblioteca. La propuesta juntó diferentes generaciones que rieron a carcajadas.
En el Cine 360, un domo especialmente equipado con la última tecnología para disfrutar en familia de cortos audiovisuales en formato 360°, se proyectaron “Viaje Salvaje a la Tierra”, “Fronteras del Universo”, “Viajeros del Universo”, “Pink Floyd – The Wall” y “Universo Cerati”.

n Cine móvil
Por su parte, en el Cine Móvil, se pudieron ver cuatro largometrajes: “Los pitufos en la aldea perdida”, “Mi amiga del parque”, “Papeles en el viento” y “Snoopy & Charly Brown”.
Los shows de Stand Up de Juanjo Salce y Eduardo Calvo “el Heavy Re Jodido” calentaron el escenario de cara a las presentaciones de Coti y Mano Arriba.
Hasta ahora disfrutaron de AcercArte más de 3.300.000 personas en 80 ciudades, con 32 actividades gratuitas, en 11 disciplinas, concentradas en 2 días.
El próximo fin de semana llegará a Los Toldos (General Viamonte), Tres Arroyos y General Belgrano.

Comentá a través de Facebook

1 Comentario

  1. FELICITACIONES POR ACERCARTE. MUY BUENA INICIATIVA DE LA PROVINCIA. DEBERIA REPETIRSE Y REPLICARSE A OTRAS CIUDADES DE LA REGION CON MAYOR CONTINUIDAD

Responder