Accidente fatal en la ruta

Sobre las 7.30 de este domingo, en la ruta provincial que une la Ruta Nacional 33 con Tres Lomas se produjo un accidente fatal.
0

Según información de FM Top 100, en instancias que se investigan, un camión lechero que se dirigía en dirección Tres Lomas-La Porteña chocó en forma frontal con un automóvil Peugeot 207 que iba en sentido contrario.
En el auto viajaban cinco personas (entre ellas un menor) y a través del fuerte impacto perdió la vida su conductora, María Isabel Gutiérrez, de 52 años, oriunda de Tres Lomas, mientras que los demás ocupantes sufrieron distintas escoriaciones, siendo derivados al Hospital Municipal treslomense. Y el camionero, Ruben Rossi, de 69 años, sufrió cortes en el cuero cabelludo pero estaría fuera de peligro.
Bomberos Voluntarios de Tres Lomas y el sistema de ambulancias del Hospital de esa ciudad trabajaron durante varias horas en el lugar.

Causa
Por su lado, FM Amanecer marcó que el accidente se registró en cercanías del lugar conocido como “la Quinta de Tucci”.
Además se supo sobre los ocupantes del auto que salieron con vida del choque -un menor y tres mayores- que una mujer habría sido trasladada a Trenque Lauquen, según informó el comisario Samuel Pierolivo.
La causa fue caratulada como “Homicidio y Lesiones Culposas”, y está a cargo de la UFI 5, que encabeza el Dr. Iglesias, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder