de Trenque Lauquen

En Frutihortícola T. Lauquen

Abrieron la caja fuerte y se llevaron $100.000 y cheques

El hecho se produjo entre la tarde del domingo y la madrugada de ayer cuando desconocidos ingresaron al comercio y sustrajeron efectivo y cheques. Aún no hay pistas de los autores.

Entre la tarde del domingo y la madrugada de ayer desconocidos ingresaron al local de Frutihortícola Trenque Lauquen, ubicado sobre el acceso García Salinas y tras abrir la caja de seguridad se llevaron $100.000 en efectivo y cheques.
Se inició una causa por “Robo” que tramita la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Walter Vicente.
Hasta el momento no hay pistas del o los delincuentes que perpetraron este importante robo.

n El hecho
Según informó el comisario Marco Arregui “el hecho se produjo entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes cuando el comercio permanece cerrado. Allí desconocidos ingresaron al local de la Frutihortícola Trenque Lauquen que está en la avenida García Salinas y se dirigieron a las oficinas donde abrieron la caja de seguridad y sustrajeron dinero en efectivo y cheques”.
Con respecto al monto sustraído el comisario señaló que “estamos hablando de $100.000 que es un dinero importante además de cheques”.
El hecho fue denunciado por el titular del comercio Cristian Trípodi tras lo cual se inició una causa por Robo que recayó en la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Walter Vicente.
Hasta ayer la policía no tenía pistas firmes sobre el o los posibles autores del robo aunque se trabajaba en la investigación que permita esclarecer el hecho.

Más notas de la sección
Cargando...