de Trenque Lauquen

Boxeo en La Pampa

Abel Adriel volvió al triunfo en Catriló

El boxeador trenquelauquense volvió al triunfo ante el piquense Emanuel Godoy. El combate se realizó en la noche del viernes y fue pactada al mejor de 6 asaltos.

Adriel ganó de muy buena manera y de esta forma volvió al triunfo tras su derrota en Rusia, combate que a pesar de la caída lo dejó muy bien posicionado en el mundo del boxeo.
El escenario armado en el Club Ranqueles de Cayupán vio a un movedizo Adriel que supo dar cuenta de su rival tras los seis asaltos. El púgil le contó ayer por la tarde a La Opinión: “Fue un rival muy duro pero los golpes más claros los pude dar yo. En el segundo asalto me pegó un cabezazo y me cortó la nariz, pero segundo en combate trabajando con lo pactado desde la esquina”.
“Es muy bueno para Adriel comenzar el año con una victoria, y existe la posibilidad de que tenga que viajar a México para realizar otra pelea fuera del país”, comentó su entrenador tras el combate. Sobre este punto el propio Adriel sostuvo “lo más probable es que viajemos a México, ojala se nos dé”. Adriel suma así un registro de 22 victorias y 18 derrotas.

Más notas de la sección
Cargando...