de Trenque Lauquen

La muerte de Carlos Pavón

9 años de prisión para uno de los involucrados en el homicidio

De acuerdo con lo expuesto, una de las personas (que era menor al momento del episodio, y que ahora tiene 18 años, y que se trata de Rodrigo Orona) recibió una condena de nueve años; mientras que el otro involucrado al ser menor de edad, no se dio a conocer la sentencia, y se deberá aguardar hasta que cumpla la mayoría de edad.

El juicio, que se llevó adelante en los Tribunales de la ciudad de Trenque Lauquen, fue en esta primera instancia sobre los dos menores que actuaron y cometieron el asesinato del joven pehuajense Carlos Pavón. Actuando en consonancia la UFI de Menores. Mientras que el juicio a los dos mayores (Lucas Ahumada y Tomás Méndez), que fueron parte de la patota que cometió el brutal crimen, aún no tiene fecha.
HECHO
Recordemos que el triste episodio sucedió luego de que la víctima saliera de una fiesta en el salón del Sindicato Municipal de Pehuajó. A las pocas cuadras, una patota comenzó a agredirlo y le pegaron con una baldosa, y ya estando en el piso. Luego de ser trasladado en muy grave estado, falleció en el Hospital local. (Fuente: Noticias Pehuajó)

Más notas de la sección
Cargando...