de Trenque Lauquen

Fue aprobada en el Concejo

30 de Agosto ya cuenta con su ordenanza de Zonificación

El viernes por la noche, el Plan de Ordenamiento Urbano y Código de Zonificación para 30 de Agosto fue aprobado por unanimidad. También la obra de gas para el barrio Don Felipe y un pedido de licencia del intendente.

Tras una votación unánime, el Concejo Deliberante sancionó el viernes, durante el desarrollo de la 13ra. Sesión Ordinaria, el Plan de Ordenamiento Urbano y nuevo Código de Zonificación para la ciudad de 30 de Agosto, una Ordenanza impulsada por el Departamento Ejecutivo a través del área de Planeamiento Urbano de la municipalidad, que en su elaboración conjugó también el aporte de vecinos, profesionales y de los concejales que integran la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Privados.
También fue aprobada por unanimidad la obra de extensión de la red de gas natural para el Barrio Don Felipe de nuestra ciudad, que comprenderá a los inmuebles ubicados entre las calles Batallón 2 de Infantería, Paul Harris, Pincén y Regimiento 3 de Caballería.
Y en tercer lugar, como punto sobresaliente de la Sesión, fue sancionada sobre tablas una solicitud de licencia remitida por el intendente municipal, Miguel Fernández, desde el 5 al 18 de noviembre inclusive, ya que tiene previsto un viaje al exterior. Durante ese período, volverá a ocupar la intendencia de manera interina el concejal Alfredo Zambiasio, presidente del bloque Cambiemos.

Más notas de la sección
Cargando...